sábado, 5 de septiembre de 2015

Día 19- Hawaii (Kamehameha)

Pendiente de que Albert la rehaga, que se le da mejor que a mi :-)

Yo, Noe, os expondré cuatro pinceladas del día :-)

Hoy era el último día en Oahu, por lo que madrugamos para hacer el check out y visitar el Diamond Head State Monument antes de dirigirnos al aeropuerto para viajar hasta Big Island.

Total, que cuando aparcamos el coche para empezar la caminata, empezó una mega tormenta tropical!! Pero eso no nos frenó para nada! 

La verdad sea dicha, hicimos todo el recorrido en menos de la mitad de tiempo que dicen las guías, con parón de 10 minutos para hacer fotos incluido.

Es decir, que nuestro ritmo era trepidante hasta el punto que, a mitad de unas largas escaleras empinadas le dije a Albert: tira tu, que necesito un segundo para coger aire! Y me respondió: Yo también necesito para! Esto me puso muy contenta porque significaba que podía seguir el ritmo de Albert :-)




(Estas son las escaleras...)

Tras ello, nos desplazamos rápidamente al aeropuerto y aterrizamos en el paraíso nivel Dios! Si eso era posible, porque creíamos que ya nos encontrábamos en él!

En el aeropuerto nos recibieron con Hawaiianos cantando y bailando y se respiraba una gran paz!





De ahí, recogimos el coche alquilado y hacia el hotel, a lanzarnos por el tobogán de la piscina (fue lo que hizo que nos decantáramos por él).

Hay que decir que hicimos competición para determinar quien iba más rápido!! 
Todavía no hemos comparado las grabaciones con la GoPro, pero seguro que gané yo ;)




Después del relax.... MÁS RELAX!!!
Nos preparamos para una cena al aire libre con espectáculo y compañía de todos los lugares!



Albert con su pez hecho con una hoja!

Nuestra cena - muy rica!


Y llegó el rey Kamehameha! Y su reina después





Y como no, terminamos la cena y justo se puso a llover! Pero sarna con gusto no pica :-)

Muy felices nos fuimos al hotel para... ¿descansar? ¡no! ¡queda tiempo para una última hora de aventura! ¡Hacer snorkeling con rayas! Ya subiremos fotos más adelante, pero al experiencia fue sensacional y en "petit comité" (6 personas), ¡muy recomendable!. Al principio daba un poco de respeto pero luego no podías parar de mirarlas, ¡pasaban rozándonos!... ¡Y ahora a descansar! ¡Mañana más!

¡Un abrazo!


2 comentarios: