domingo, 16 de agosto de 2015

Día 00- Introducción y Llegada

¡Hola a todos!

El año pasado me inicié en la aventura de los blogs (¿os acordáis?) para compartir las novedades de nuestro viaje a Australia con familia y con amigos y, además, poder documentar el viaje. Buscaba narrar anécdotas, compartir algunas fotos de paisajes, de nosotros y de cualquier cosa que me llamara la atención. ¿Y este año? Pues es importante que sepáis que...


  • (1) Le he cogido el gusto y repetiré de nuevo la experiencia "bloggera", a lo cuaderno de bitácora. Si no os interesa demasiado pero me queréis mucho y me queréis hacer feliz os quedáis con un par de anécdotas aleatorias y listos, que aún lloro de emoción cuando alguien me preguntó sobre un detalle del blog de Australia ahora hace unas pocas semanas.
  • (2) La brevedad seguirá dependiendo del día y sus anécdotas, mi estado de humor, las horas de sueño que llevemos a las espaldas y mi nivel de paciencia con el Internet. Si veis mucho texto (que pasará) podéis leer en diagonal (o no leer) y mirar las fotos, así os quedáis con un pedacito del viaje.

¿Y dónde vamos este año? Pues a la Costa Oeste de Estados Unidos, por resumirlo de alguna manera. La idea es trazar la siguiente ruta:

- Semana 1 - Parques Naturales (algunos; ¡nótese que 7 días no dan tanto de sí!)
- Semana 2 - Costa Oeste (San Francisco, Santa Mónica, Los Angeles)
- Semana 3 - Hawái (¡más al Oeste de USA imposible! Oahu/Honolulu y Kona/Grand Island)

Los 14 días de paseo por el continente americano se pueden resumir con la siguiente imagen. Cómo veréis nos vamos a pasar más horas en el coche que Vermaelen en rehabilitación, pero nos hemos buscado un coche cómodo y ganas no nos faltan :-)



Dicho esto... ¡empieza el viaje! El sábado nos levantamos prontito (6.30AM) para ir al aeropuerto con tiempo. Ahí cogimos el avión Barcelona-Londres e hicimos la conexión Londres-Phoenix. Es divertido comentar que, de lo dormidos que íbamos, nos pusimos cada uno una prenda al revés durante varias horas.




Tras un laaaargo vuelo que ocupamos durmiendo, mirando películas y haciendo algún que otro Sudoku, llegamos a Phoenix. Lo primero que nos llamo la atención es la temperatura. 46ºC. Sí, lo habéis leído bien. Yo con 30º ya sudo. Con 46º ponedle imaginación. ¡Asfixiante! Gracias a Dios estuvimos poco en la ciudad y marchamos con nuestro nuevo coche (un Chrysler la mar de espacioso) rumbo a Flagstaff, donde nos esperaba el hotel.

El trayecto de 2hrs de coche después de todo el vuelo fue duro, no, lo siguiente -especialmente para la conductora-, llegando muy justitos de fuerzas al... ¿he dicho hotel? En realidad se trataba de un motel donde, las cosas como son, hemos estado muy a gusto.

Así que... ¡a dormir que mañana empieza el viaje de verdad! El Gran Cañón del Colorado (Grand Canyon).

¡Un abrazo!

5 comentarios:

  1. Molt bon viatge cracks!!! Disfruteu a tope, i guardeu uns dinerets per "gamblejar" a las vegas, dude!!! ;) Petoooons!
    Ernest & Mercè

    ResponderEliminar
  2. Molt bon viatge cracks!!! Disfruteu a tope, i guardeu uns dinerets per "gamblejar" a las vegas, dude!!! ;) Petoooons!
    Ernest & Mercè

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja. Això farem!! (disfrutar, que gamblejar m'ho tenen prohibit si pujo de 50$). Una abraçada enorme als dooos!!! :)

    ResponderEliminar
  4. Ara també fas blogs??? No pares nen! Gaudiu del viatge!!! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjaa. Doooncs sí!!! Em vaig aficionar l'any passat a Austràlia i m'agrada molt!! Una abraçda enorme!! ;)

      Eliminar